DESTACADA

RECORD DE CONTAGIOS EN CHINA OBLIGA A CERRAR FÁBRICAS Y AFECTA DURAMENTE ECONOMÍA.

La nueva cepa de Omicrón, conocida popularmente como «perro del infierno» está causando estragos en China, haciendo que varias ciudades entr...

LA HANSEÁTICA S.A. INICIA TEMPORADA DE CRUCEROS 2022-2023 ATENDIENDO AL MN SILVER WIND


















La Nave Mn Silver Wind fué atendida en los puertos de Salaverry, Callao y Pisco.
La Hanseática SA inicia temporada de cruceros 2022 / 2023 atendiendo a la nave de pasajeros Mn Silver Wind en Salaverry, Callao y Pisco.

La Mn Silver Wind, arribó al puerto de Salaverry el pasado miércoles 09 de Noviembre siendo atendida por la Hanseática S.A en dicho puerto y posteriormente en Callao el jueves 10 y Pisco, Paracas el viernes 11. Esta nave arribó a puertos peruanos con una tripulación de 236 personas y 142 pasajeros que tuvieron ocasión durante su estadía de visitar diferentes puntos turísticos de nuestro país.

La Hanseática S.A. por intermedio de su Gerente de Operaciones Sr. Roberto Melgar, hizo entrega al Capitán de la Mn Silver Wind, Sr. Giovanni Mazzella de una placa conmemorativa por la primera recalada de dicha nave a los puertos peruanos antes mencionados, esperando que estas recaladas se repitan en el futuro así como deseándole a él, su tripulación y pasajeros una excelente estadía en Perú y un buen viaje en lo que resta de su itinerario. El Capitán Mazzella, a su vez, entregó al ejecutivo de La Hanseática S.A. un presente en reconocimiento y aprecio por la hospitalidad y servicio recibido de esta empresa en todos sus requerimientos y programación durante sus recaladas a los puertos antes mencionados.

La Mn Silver Wind zarpó del puerto de Pisco, Paracas el día viernes 11 de Noviembre continuando su itinerario con destino al puerto de Arica.

En las siguientes semanas La Hanseática S.A. estará atendiendo a otras naves de pasajeros como la Mn Seven Seas Mariner, Mn Silver Whisper y en el mes de Diciembre la Mn Silver Moon para continuar la temporada atendiendo otras naves programadas hasta el mes de Abril próximo.

La Hanseática S.A, Agentes portuarios para Graneleros, Carga general, naves de Pasajeros, Abastecimiento de Combustible, Suministros, cambio de tripulación, servicios Técnicos.




No hay comentarios.: